NUESTRA FAMILIA AUMENTA
Lo recibimos con los brazos abiertos. Nuestro grupo educativo integrado por las unidades Universidad Peruana Simón Bolívar, el IESTP CEPEA y los colegios de “Sor Ana de los Ángeles” de Pueblo Libre y Miraflores, le da la bienvenida a su nuevo miembro: El Colegio “Jorge Polar”.

La compra de este plantel escolar nos permitió como universidad lograr el sueño anhelado de la salida a la avenida Brasil. Nuestros promotores, Wilder Calderón Castro y Manuel Robles Morales, decidieron fusionar para el 2013 en una sola gran unidad a los colegios Jorge Polar y Sor Ana de los Ángeles, Pueblo Libre, en el local institucional ubicado en la 17 de la Bolívar. Este nuevo colegio es denominado “Sor Ana Polar”.

Durante el presente año, en el Colegio “Sor Ana Polar” funcionará además cursos cortos, la Pre de la Universidad Peruana Simón Bolívar en el horario noche y el Centro de Idiomas IUSB. Este prestigioso centro educativo de Pueblo Libre, adquirido por nuestra promotora, cuenta con una tradición de cuarenta y cinco años al servicio de la educación de calidad. Este centro fue fundado el 04 de noviembre del año 1967, por iniciativa del Dr. Humberto Oliveros Márquez, educador por excelencia, quien dirigiera el Colegio Guadalupe en la década del 40.

Regresar